Líderes de Casa de Esperanza

 

Conoce al Equipo de Esperanza

El equipo de Líderes responsable de la Directiva de Nuestra Iglesia

image

Pastor Claudio y Pastora Linda Gonzalez

Pastores General de la Iglesia

"Por 16 años estamos llevando juntos el mensaje de Dios, aqui en el Sur de la Florida. Es un privilegio ser parte del equipo de Hombres y Mujeres que han decidido servir a Jesucristo con devoción, pasión y una entrega total a Dios."

image

Pastora Sonia Aguilar

Co-Pastora

La Pastora Sonia es una Mujer con un amor inmenso por las almas. Sirve con mucha pasión a las personas con necesidad de un consejo transformador. Siempre dispuesta a extender una mano amiga al necesitado de Dios.

image

Pastor Carlos y Patricia Alegria

Pastor y Evangelista

Los Pastores Carlos y Patricia Alegria son Co-Fundadores del Ministerio MCCRR y de las Iglesia Casa de Esperanza. Pastores conforme al corazón de Dios. Sirviendo siempre con una entrega sin reservas. Siempre dispuestos a dar el cien porciento al ministerio y a cada persona que decide caminar con Dios.


image

Oscar y Mary Pena

Presbíteros de la Iglesia

Oscar y Mary, Presbiteros de la Iglesia. Un Matrimonio dedicado a hacer la diferencia sirviendo a Dios, alcanzando al prójimo. Juntos llevan adelante el Ministerio Coyuntura de Esperanza que opera en los hogares de los miembros de la Iglesia.

image

Marcy y Alejandro Cisneros

Prebíteros de la Iglesia

Alejandro es Asistente de Pastor y Marcy Líder de Casa de Esperanza Kids. Un matrimonio instrumento en las manos de Dios. A la hora de servir en un nuevo proyecto son los primeros en salir al frente de batalla. Te dará justo conocerles.

image

Carlos Escobar y Karina Diaz

Diácono y Presbítera de la Iglesia

Carlos y Karina, Siempre tienen su corazón lleno de amor. Siempre dispuestos a toda hora entregandose al servicio de Dios alcanzando al los necesitados. Son muy buenos amigos de los que te dara gusto disfrutar!!


image

Heidy Diaz

Diácono de la Iglesia

Heidy!!! como todos la llaman Tía Heidy! los Niños la aman! Ella es una mujer llena de amor, simpatica, carismatica y servicial. Una Ministro que dedicada a hacer la diferencia siempre.

image

Raul Ybanez

Diácono de la Iglesia

Raúl, un joven de Dios! Servir a Dios con excelencia es su meta. Es Manager en Radios Kairos 20/20. Un ministerio que lleva adelante con excelencia y dedicación, alcanzando al mundo entero. Radios Kairos 20/20, como el departamento de Media de Casa de Esparanza, es un punto de alcanza de muchas vidas que Raúl llega día tras día.


¿Te gustaría involucrarte en nuestro equipo o otros aspectos de la iglesia?

Contactame aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.