Nuestro Pastor

 

Rev. Pastor Claudio Gonzalez

Pastor General de Iglesia Casa de Esperanza Florida


image

El Pastor Claudio nació en Rosario Argentina. Fue ordenado al pastorado al los 19 años de edad, en 1989. Desde entonces sirve a Dios con devoción y dedicación. En 1997 llego a Los Angeles, California, donde funda la primer Congregación en USA. En el 2003 llega por primera vez a Florida y en el año 2004, se instalan fundando la segunda Congregación. A partir del 2005, se da comienzo a las obras misioneras extendiendose a Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, y recientemente en Honduras. Su ministerio también se desarrolla en el ambito de la consejeria familiar, matrimonial y personal, la cual las brinda sin costo econimico alguno. Ademas es Vice-Presidente de la Universidad Teológica de Liderazgo, y  Capellan Master en International Conference of Christian Chaplains, y cuenta con el privilegio de dar conferencias en diferentes estados y paises llevando una enseñanza Cristo Centrica.

Su pasión es la obra misionera. Llevar el mensaje de Dios y poner en practica el amor expuesto en el mensaje que predica. Su meta es alcanzar a toda persona con un mensaje de Fe, Esperanza y Restauración.

Esta trabajando arduamente en desarrollar un ministerio para la tercera edad y en la Escuela de formación Misionera para esta nueva generación.

Actualmente reside en Boynton Beach, Florida y esta felizmente casado con la Pastora Linda Gonzalez y es padre de cuatro hijos.

 


 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"
Mateo 28:19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *